Publicidad
Toral deja su avenida con un único sentido de circulación para facilitar la ubicación de las terrazas

Toral deja su avenida con un único sentido de circulación para facilitar la ubicación de las terrazas

EL BIERZO IR

Imagen de Google Maps de la zona de terrazas de la avenida Santalla de Oscos. Ampliar imagen Imagen de Google Maps de la zona de terrazas de la avenida Santalla de Oscos.
D.M. | 08/06/2020 A A
Imprimir
Toral deja su avenida con un único sentido de circulación para facilitar la ubicación de las terrazas
Comercio La Policía Local señalizará el tramo acotado, que permitirá mayor comodidad y seguridad las zonas de calle de los negocios
La avenida Santalla de Oscos de Toral de los Vados contará con un solo sentido de circulación en su tramo central durante el periodo de verano con la finalidad de facilitar una mejor ubicación de las terrazas de la hostelería municipal en estos meses.

Esta limitación a un solo sentido se producirá concretamente entre los números 13 y 55 de este vial, uno de los principales de la localidad, donde se procede a suprimir parcialmente uno de los carriles de circulación de vehículos, quedando en sentido único de dirección hacia la Plaza de la Estación, según ha informado el Ayuntamiento. El espacio libre resultante comprendido entre las terrazas de los distintos bares se utilizará únicamente para paradas de carga y descarga con  prioridad para mercancías, repartidores y comerciales.

La Policía Local de Toral de los Vados procederá a la señalización vertical, así como, balizamiento circunstancial para que el espacio quede delimitado y seguro.
Toral de los Vados se suma con esta medida a otras decisiones similares tomadas por distintos municipios para intentar favorecer a los hosteleros en sus negocios, facilitando la posibilidad de que instalen más mesas de terraza respetando el distanciamiento entre meses que marcan las medidas de seguridad del plan de desescalada.

Por otro lado, el Ayuntamiento informa que desde este lunes día 8 la biblioteca tendrá horario de verano, de 9:30 horas a 13:30 horas con uso obligatorio de mascarillas para las personas que accedan.
Volver arriba
Newsletter