Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Toral de los Vados participa en un vídeo nacional homenaje a los niños

Toral de los Vados participa en un vídeo nacional homenaje a los niños

EL BIERZO IR

Imagen de vídeo
M.I. | 31/03/2020 A A
Imprimir
Toral de los Vados participa en un vídeo nacional homenaje a los niños
Sociedad Unos 150 profesores de todo el país se han unido para lanzar un mensaje optimista durante el estado de alarma, en el que participa el Bierzo
Alumnos y profesores del Colegio de Toral de los Vados, han formado parte de un proyecto conjunto puesto en marcha por 150 maestros de todo el país. Se trata de un vídeo homenaje al comportamiento de los más pequeños a lo largo del confinamiento al que se han visto sometidas todas las familias.

El parón de los estudios y el complemento telemático de los mismos ha supuesto un esfuerzo a mayores para las familias que no pueden salir a las calles ni pasear con sus hijos. Por eso los profesores de Toral de los Vados han pedido dibujos a sus alumnos para insertar en ese vídeo que puede verse por las redes sociales y que tiene como base el tema musical de Rozalén titulado "Vivir", un verbo al que todos quieren rendir pleitesía unidos bajo unas circunstancias excepcionales que llaman a la unidad.
Volver arriba
Newsletter