Publicidad
Toral abre sus piscinas climatizadas con restricciones

Toral abre sus piscinas climatizadas con restricciones

EL BIERZO IR

Imagen de las piscinas climatizadas del Ayuntamiento de Toral de los Vados. Ampliar imagen Imagen de las piscinas climatizadas del Ayuntamiento de Toral de los Vados.
D.M. | 18/10/2020 A A
Imprimir
Toral abre sus piscinas climatizadas con restricciones
Servicios Las instalaciones funcionarán por las tardes de lunes a sábado
El Ayuntamiento de Toral de los Vados abre sus piscinas climatizadas. Desde este fin de semana, las instalaciones deportivas municipales de las piscinas cubiertas podrán ser utilizadas por los usuarios en horario de 16 a 22 horas de lunes a sábados.

La apertura se lleva a cabo con medidas de seguridad enfocadas a cumplir las condiciones higiénico sanitarias  para prevenir el contagio del Covid-19, según ha anunciado el Ayuntamiento que dirige el socialista  Pedro Fernández. 

De este modo, los usuarios podrán acceder ar al área central de las instalaciones de los vasos principales, pero permanecerá cerrada la zona de spa.

Además, con el fin de controlar el aforo, para entrar será necesario reservar previamente la entrada llamando al 626 29 12 78 y los asistentes tendrán la obligación de cumplir con la distancias social y el uso adecuado de las instalaciones. 
Volver arriba
Newsletter