Publicidad
Toni Bou da una nueva exhibición en Pobladura

Toni Bou da una nueva exhibición en Pobladura

DEPORTES IR

Un instante de la prueba disputada en Pobladura. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un instante de la prueba disputada en Pobladura. | SAÚL ARÉN
J. A. | 13/09/2020 A A
Imprimir
Toni Bou da una nueva exhibición en Pobladura
Motor El catalán logra el doblete en la cita mundialista que acogió con éxito, a pesar de las restricciones, la localidad berciana de Pobladura de las Regueras
El 13 veces campeón Toni Bou fue el gran protagonista del paso del Campeonato del Mundo por la localidad berciana de Pobladura de las Regueras, que acogió con éxito la cita a pesar de las restricciones que obligaron a no poder contar con la presencia de público además de a extremar las precauciones en torno al Covid a la organización.

Bou, que ya se había hecho con la victoria en la primera de las pruebas el sábado, volvió a hacer lo propio ayer domingo sobre un circuito compuesto por tres sectores con los pilotos dando tres pasos por cada uno de ellos. El catalán, a pesar de atravesar problemas físicos ya desde la primera cita del Mundial en Francia, venció esta segunda prueba de Pobladura con 48 puntos de penalización, ocho menos que el segundo, Adam Raga y 14 de margen sobre el tercero, el pontevedrés Gabriel Marcelli, que completó un podio íntegramente español.

Un triunfo el de Bou que le afianza al frente de la clasificación general del Mundial, en la que suma 75 10 más que Raga, que logra recuperar con su actuación en Pobladura el segundo puesto al aprovechar la sexta plaza cosechada por Jaime Busto, ahora tercero en el Mundial con 60.
Volver arriba
Newsletter