Publicidad
"Todo hace indicar que Kike tiene el tendón de Aquiles roto"

"Todo hace indicar que Kike tiene el tendón de Aquiles roto"

DEPORTES IR

Kike Saverio celebra su gol justo antes de lesionarse. | SDP Ampliar imagen Kike Saverio celebra su gol justo antes de lesionarse. | SDP
J. A. | 08/05/2022 A A
Imprimir
"Todo hace indicar que Kike tiene el tendón de Aquiles roto"
Fútbol / Segunda División Jon Pérez Bolo lamenta la "desgracia" de la grave lesión de su jugador, que no volverá a jugar esta temporada si se confirman las primeras exploraciones
La cara de Jon Pérez Bolo tras lograr la Ponferradina el cuarto triunfo consecutivo no era ni mucho menos la de haber logrado semejante racha en un momento clave de la temporada. «No podemos acabar un día tranquilos y contentos, siempre nos pasa algo», lamentaba. Y es que más allá de lamentarse por «haber sufrido en un partido como el que hemos hecho», la lesión de Kike Saverio en los últimos minutos del encuentro y tras haber marcado el gol definitivo enmudecía no solo a sus compañeros y al cuerpo técnico, sino a todo El Toralín.

Y es que lo que parecía sobre el césped lamentablemente también lo confirmaban las primeras exploraciones que desvelaba un Bolo que aseguraba que «todo hace indicar que tiene el tendón de Aquiles roto, es una desgracia».

Sobre el extremo, afirmaba Bolo que es «un grandísimo jugador, con unas características increíbles, es joven y sabe que vamos a estar todos al lado suyo, hay que apoyarle a muerte para que se recupere lo antes posible y bien, porque tiene una carrera increíble por delante».

Más optimista era el técnico con los problemas físicos de Pascanu, con una sobrecarga y Dani Ojeda, con un esguince en el tobillo. Paris también acabó tocado.
Volver arriba
Newsletter