Publicidad
Tipadvisor premia de nuevo al Museo de la Energía

Tipadvisor premia de nuevo al Museo de la Energía

EL BIERZO IR

Es el sexto año consecutivo que el museo recibe un reconocimiento del portal Tripadvisor. Ampliar imagen Es el sexto año consecutivo que el museo recibe un reconocimiento del portal Tripadvisor.
D.M. | 18/09/2020 A A
Imprimir
Tipadvisor premia de nuevo al Museo de la Energía
Cultura Los comentarios positivos continuados de los usuarios en este gran portal de viajes colocan a la Fábrica de Luz entre el 10% de las mejores atracciones globales
El Museo de la Energía 'Fábrica de Luz' de Ponferrada ha sido reconocido con el premio Travellers'Choice 2020 del conocido portal de viajes TripAdvisor, cuyos usuarios lo han situado entre el 10 % de las mejores atracciones de todo el mundo.

Tripadvisor, que cuenta con 463 millones de usuarios mensuales en todo el mundo y que opera en 49 mercado y en 28 idiomas, concede esta distinción a los establecimientos que hayan recibido de forma constante opiniones positivas de los viajeros durante el año pasado y así, el  museo ponferradino obtiene por sexto año consecutivo una de las máximas distinciones concedidas por este sitio web, el más grande del mundo en cuando a viajes, alojamientos y visitas turísticas.


La directora del museo, Yasodhara López, agradece este premio “que reconoce el constante esfuerzo realizado por todo el equipo para transmitir al público visitante la esencia y la historia de la antigua central. También queremos dar las gracias por esos valiosos comentarios que nos sirven para aprender, mejorar y afrontar nuevos retos”.

Los visitantes han destacado positivamente la rehabilitación de la vieja central térmica de la MSP, la preservación de su historia y su memoria inmaterial, y su entorno, además de las visitas y las actividades familiares.  Museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada son los habitualmente galardonados con estos premios. 
Volver arriba
Newsletter