Publicidad
Una oportunidad para sacarse un regalo de la chistera

Una oportunidad para sacarse un regalo de la chistera

ACTUALIDAD IR

D.L.M. | 04/01/2021 A A
Imprimir
Una oportunidad para sacarse un regalo de la chistera
Comercio The Magic Shop ofrece alternativas mágicas en el mercadillo navideño
Los más remolones todavía tienen una oportunidad para completar los regalos del día de reyes. Esté o no en la lista, en el mercadillo navideño de la plaza de Las Cortes Leonesas espera un rey del espectáculo y mago leonés que ha sido capaz de encandilar a estrellas como Cristiano Ronaldo y que también será capaz de encandilar a las verdaderas estrellas del hogar.

Jorge Robles creció en la tienda de juguetes de la calle Azabacherías. La magia le llevó lejos de León desde muy joven, pero vuelve cada año por Navidades para continuar devolviendo algo de la ilusión con la que él mismo creció a todos los que se acercan a la tienda de Magic Events del mercadillo navideño. Allí muestra un gran catálogo de trucos para todas las edades, para crear momentos únicos en casa y para meter el gusanillo en el cuerpo a futuros prestidigitadores del festival 'León vive la magia'.

Naipes, pañuelos, varitas mágicas, bolas de colores… Prácticamente todo puede aparecer y desaparecer en The Magic Shop si se utilizan los movimientos y las palabras adecuadas. 

The Magic Shop seguirá abierta durante toda la jornada del martes 5 de enero, última llamada para los indecisos con los regalo, y también el día seis, por si a alguien se le ha olvidado algún presente. Ultimas horas para sacarse un regalo de la chistera.
Volver arriba
Newsletter