Publicidad
Frío, nieblas y cencelladas dejan una estampa invernal en León

Frío, nieblas y cencelladas dejan una estampa invernal en León

ACTUALIDAD IR

Niebla, frío y cencellada este viernes por la mañana en Santa Cristina de Valmadrigal. | A.C. Ampliar imagen Niebla, frío y cencellada este viernes por la mañana en Santa Cristina de Valmadrigal. | A.C.
L.N.C. | 15/01/2021 A A
Imprimir
Frío, nieblas y cencelladas dejan una estampa invernal en León
Sociedad La alerta por densos bancos de niebla en la meseta se alargará durante prácticamente toda la jornada del viernes
Mañana totalmente invernal en buena parte de la provincia de León este viernes. A las temperaturas mínimas, se ha unido la niebla, lo que ha provocado cencellada en algunas zonas al congelarse sus gotículas sobre las superficies. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta por densos bancos de niebla en la meseta de León, por reducir la visibilidad a los 200 metros pudiendo incluso recortarse hasta los cien en algunos momentos según las previsiones. 

La niebla seguirá acompañada de temperaturas mínimas también durante la madrugada del sábado, pudiéndose alcanzar los seis grados bajo cero en puntos del sur de la provincia. Las zonas de la Cordillera Cantábrica y el Bierzo no tienen activada ninguna alerta por meteorología adversa en los próximos días.
Volver arriba
Newsletter