Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Theresin, una promesa gala para la zaga de la Cultural

Theresin, una promesa gala para la zaga de la Cultural

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 04/07/2019 A A
Imprimir
Theresin, una promesa gala para la zaga de la Cultural
Fútbol / Segunda División B El parisino de 20 años, internacional sub 19 con Francia, puede actuar como central y lateral derecho
Un jueves intenso en las oficinas del estadio Reino de León ha supuesto una cascada de anuncios en forma de fichaje para la nueva Cultural, que incorpora también como tercer fichaje al joven francés Virgil Theresin.

Procedente del Guingamp, el pasado verano estuvo a prueba en el Caudal de Mieres, que terminó acometiendo su fichaje. Pudiendo jugar como central y también en el lateral diestro, Theresin ha disputado esta última campaña 26 partidos en la Tercera División asturiana anotando dos goles. Con 20 años busca ahora continuar creciendo en el fútbol español y sin duda cualidades no le faltan, ya que llegó a ser internacional sub 19 con Francia hasta en tres ocasiones.

El día 15 comenzará la pretemporada con el resto de sus compañeros y de su desempeño dependerá si finalmente ocupa plaza en un primer equipo muy necesitado de fichas sub 23 o si podría estar a caballo con el Júpiter para no frenar su progresión.
Volver arriba
Newsletter