Publicidad
The Wine Van vuelve al Bierzo en su quinta temporada

The Wine Van vuelve al Bierzo en su quinta temporada

EL BIERZO IR

Una de las imágenes de la serie. Ampliar imagen Una de las imágenes de la serie.
M.I. | 20/01/2022 A A
Imprimir
The Wine Van vuelve al Bierzo en su quinta temporada
Agroalimentación La serie dirigida a los jóvenes consumidores de vino ya ha visitado seis bodegas de la provincia y volverá a pasar por ella en los nuevos capítulos emitidos por Amazon
Después de cuatro temporadas en Amazon Prime Video Estados Unidos, Reino Unido y España, la serie dirigida al winelover más joven, The Wine Van renueva por una nueva temporada con la mirada puesta en bodegas españolas y de otras nacionalidades.

Ian Chapman viaja en autocaravana visitando bodegas y mostrando al público millennial que se puede aprender de vino a través del humor. Hoy, The Wine Van, es la serie de temática de vino que más se consume en Amazon y se lanza a la carretera que le volverá a traer al Bierzo. The Wine Van ha recorrido la provincia de León en seis ocasiones a lo largo de sus cuatro temporadas y ha pasado por Bodegas Adriá, Godelia, Verónica Ortega, Luna Beberide, Menade y Gordonzello

En total, más de 40 bodegas y organismos de toda España han formado parte de la serie.

La serie está enfocada en garantizar el relevo generacional del consumidor de vino, quiere acercarse a la gente que no sabe de vino y que no se atreve a preguntar. Ian Chapman, un millennial que no tiene ni idea de casi nada, se ha propuesto descubrir el mundo del vino y contárselo a todo el mundo.

The Wine Van pretende construir, a través de la mirada curiosa de un millennial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología o la producción del vino. Con un formato corto, de 10 minutos, la serie está pensada para consumir en cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Esta idea está producida por Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía autora de otras series de Branded Content como ILoveWine (Bloomberg) o MissDelic.
Volver arriba
Newsletter