Publicidad
Terrón se suma al Comité Científico de los Ancares Leoneses

Terrón se suma al Comité Científico de los Ancares Leoneses

EL BIERZO IR

Última reunión del Comité Científico en Villafranca. Ampliar imagen Última reunión del Comité Científico en Villafranca.
Mar Iglesias | 18/02/2020 A A
Imprimir
Terrón se suma al Comité Científico de los Ancares Leoneses
Patrimonio El director de la Ciuden aceptó la propuesta que viene ya de un año atrás y abrió la puerta también a la colaboración entre esa institución y la RBALE
El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo acogió la reunión anual del Comité Científico de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses en el que se presentó oficialmente al Comité de los nuevos representantes en el Consorcio de la RBALE y se dio a conocer el trabajo que realizan los científicos en este territorio.

En esta jornada además, se formalizó el acuerdo de ampliación del Comité Científico con la incorporación del director de la Ciuden, Arsenio Terrón Alfonso, doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de León, como miembro activo del Comité. Según la Reserva, fue ya durante la reunión mantenida en febrero de 2019 en Vega de Espinareda, cuando se planteó la posibilidad de incorporar a Terrón como nuevo integrante del Comité Científico «debido a su cercanía al territorio y su dilata experiencia profesional».

Además, se hizo hincapié en que la invitación de Terrón está relacionada con su trabajo científico «fuera de la Ciuden», aunque se mostró muy receptivo a establecer una colaboración con esta institución también.
Volver arriba
Newsletter