Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Terrazas: "No podemos instalarnos en la depresión"

DEPORTESIR

El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas. | A. CARDENAL Ampliar imagen El entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas. | A. CARDENAL
A. Cardenal | 12/01/2018 A A
Imprimir
Terrazas: "No podemos instalarnos en la depresión"
Fútbol / Segunda División B El entrenador de la Ponferradina cree que al conjunto berciano le está costando reaccionar tras un revés inesperado
La Deportiva afrontó el parón navideño en su mejor momento de la temporada. Tras tocar fondo al caer goleado ante el Rápido de Bouzas (4-1), el conjunto berciano enlazó tres victorias consecutivas, la última de ellas ante el líder, que le permitieron coger aire.

El partido ante el Sanse comenzó con buenas sensaciones y un gol que acercaba un nuevo triunfo y parecía confirmar el despegue del cuadro blanquiazul, pero un error defensivo propició el empate justo antes del descanso y el equipo madrileño terminó llevándose los tres puntos con facilidad (1-3).

Así, de cara a un partido ante el Racing de Ferrol que el entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas, considera «importantísimo», el objetivo pasa por recuperarse en el aspecto anímico. «Los partidos se pueden perder. El del otro día iba bien y nadie esperaba perderlo, pero no podemos instalarnos en la depresión y el pesimismo», explica.

Y es que el técnico vasco reconoce que al equipo le cuesta superar un revés inesperado y levantar cabeza. «En la primera vuelta, cuando hemos perdido un partido nos ha costado reaccionar. Siete de las nueve derrotas de la primera vuelta han sido en dos rachas de tres y cuatro partidos. Es un problema que tenemos que solucionar».

Para el choque, Terrazas ha confirmado que tiene la baja de Dinu. Según el técnico y director deportivo de la Deportiva, el cancerbero rumano lleva varias semanas soportando molestias en la espalda, por lo que ya fue suplente la semana pasada ante el Sanse, lo que también puso en tela de juicio su relación con Terrazas y su continuidad en la capital berciana. «No se enfadó por no jugar, todos los futbolistas quieren estar en el campo, es algo normal», asegura. En cuanto a las incorporaciones que siguen sin llegar, el vasco mantiene su discurso y pide cautela. «Hay que tener un poco de paciencia y esperar a que se resuelvan los fichajes».

De momento el conjunto berciano, además del portero Mandaluniz, ha incorporado a dos jugadores a prueba para el filial. El liberiano Keith Nah ha convencido a los técnicos y tendrá ficha, mientras que se sigue evaluando al croata de 19 años Marko Corak.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle