Publicidad
"Tengo claro que Aarón va a estar con nosotros hasta final de temporada"

"Tengo claro que Aarón va a estar con nosotros hasta final de temporada"

DEPORTES IR

Curro da instrucciones en un entreno. | CYD Ampliar imagen Curro da instrucciones en un entreno. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 21/01/2022 A A
Imprimir
"Tengo claro que Aarón va a estar con nosotros hasta final de temporada"
Fútbol / Primera RFEF El técnico de la Cultural, Curro Torres, señala que "no es nuestra intención hacer más variaciones" en plantilla y ve "normal que Galas tenga pretendientes"
En la recta final del mercado de fichajes y con tres incorporaciones cerradas por la Cultural esta semana, el técnico culturalista Curro Torres ha hecho análisis de lo que ha llegado y de las opciones existentes sobre que alguno más pudiera salir.

El nombre más recurrente por el interés de numerosos clubes de Segunda es el del canterano leonés Aarón, acerca del cual el entrenador aseguraba que «estoy muy tranquilo, tengo claro que va a estar con nosotros mínimo hasta final de temporada, pero además hay otros 21 jugadores preparados por si sucediera algo, hay plantilla suficiente para solventarlo».

Otro jugador que despierta interés, en su caso en equipos también de Primera RFEF, es el central Galas, de quien consideraba que «es normal que tenga pretendientes porque es uno de los mejores centrales que hay en la categoría».

«Tengo lo que quiero ahora mismo. La dirección deportiva ha hecho muy bien su trabajo y hemos incorporado los futbolistas a los que en ese momento pudimos acceder. Quedan 10 días y pueden pasar muchas cosas, pero no es nuestra intención tener ninguna incorporación o variación mas», añadía Curro Torres dando por cerrada si no hay sorpresas la plantilla para la segunda vuelta.

«Angong nos ha gustado y si se puede contaremos con él. Es más cuestión de si el club puede hacerle la ficha» Eso sí, en ella podría quedarse el jugador a prueba, el mediocentro Angong, pues el técnico reconocía que «nos ha gustado y veremos qué sucede. Es más una cuestión de trabajo de club, de poder hacerle la ficha, si se puede contaremos con él».

Por último sobre las incorporaciones llegadas esta semana Curro señalaba que «Jony tiene buen manejo de balón, puede jugar por delante de ese mediocentro más defensivo, es intenso y tiene ganas de seguir creciendo»; mientras que Sierra «hizo muy buena temporada el año pasado y nos permite tener un poco más de competencia en esa posición por delante de la defensa. Son chicos jóvenes con mucha energía y se complementan con el perfil que ya hay».
Volver arriba
Newsletter