Publicidad
Templarium tira globos con 3.000 euros en su Noche Blanca

Templarium tira globos con 3.000 euros en su Noche Blanca

EL BIERZO IR

Felipe Álvarez dando a conocer el programa de la Noche Blanca. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen Felipe Álvarez dando a conocer el programa de la Noche Blanca. | MAR IGLESIAS
Mar Iglesias | 07/06/2022 A A
Imprimir
Templarium tira globos con 3.000 euros en su Noche Blanca
Sociedad Desde 2019 no se realizaba este evento que mantiene los comercios de la agrupación abiertos por la noche con descuentos de entre el 20 y el 70 por ciento
La Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada recupera la Noche Blanca, un evento que no había podido ahcer desde 2019 y que siempre es un revulsivo para las ventas antes del verano. El evento regresa a la ciudad con la tradicional tirada de globos con vales canjeables por valor de 3.000 euros. Será en la calle Camino de Santiago y esta vez tendrá un espacio mayor, desde la calle República Argentina hasta la plaza Julio Lazúrtegui donde se realizará la tirada este día 10 de junio a partir de las 20:00 horas.

En los globos habrá vales de 25, 50 y 100 euros para completar la cantidad de 3.000 euros en premios, canjeables en los establecimientos Templarium durante el evento. Además, tras la tirada, los establecimientos estarán abiertos hasta la una de la madrugada con descuentos que van del 20 al 70% y ofrecerán en los mismos minifiestas para sus clientes. Además, por cada compra que se realice esa Noche Blanca, que se estirará al día siguiente, se regalará una consumición mínima en los establecimientos hosteleros de Templarium.

El presidente de la agrupación Templarium, Felipe Álvarez espera que sea la edición del reencuentro y que estimule las ventas que están siendo buenas este mes. Álvarez recuerda que desde diciembre, la situación se había complicado y las ventas no repuntaron ni siquiera con las rebajas de invierno. Hasta febrero y marzo no se consiguió ver la luz, que llegó con abril y mayo "han sido meses muy buenos", que prevé que sigan siéndolo ahora, con las rebajas de verano en julio. "La gente quiere salir a la calle", apunta, y eso beneficia a las ventas.

Templarium, pese a la situación de pandemia y el mal comportamiento del mercado al inicio del año, sigue creciendo en volumen de socios "tenemos nueve altas más", asegura Álvarez esperanzado. En estos momentos, la agrupación supera el centenar y eso le permite "tener más fuerza". Incluso comienza a engordar con otros sectores como el sanitario. Farmacias y clínicas dentales se han apuntado también a la agrupación que anuncia nuevos eventos de cara a los próximos meses.
Volver arriba
Newsletter