Publicidad
Templarium, también por Internet

Templarium, también por Internet

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de la suelta de globos de Templarium. | L. N. C. Ampliar imagen Imagen de archivo de la suelta de globos de Templarium. | L. N. C.
D. Aldonza | 23/07/2016 A A
Imprimir
Templarium, también por Internet
Sociedad El comercio local de Ponferrada estrenará una aplicación móvil en otoño para informar a clientes sobre eventos y descuentos
El comercio ha cambiado drásticamente en los últimos años con el desarrollo de Internet y las nuevas formas de venta online. Actualmente es posible ir de compras sin salir de casa y esto supone un poderoso atractivo para los que odian las aglomeraciones de los centros comerciales o para saber con un solo click cuáles son los productos disponibles en una tienda o qué descuentos se ofrecen.

Sin embargo, hasta el momento estas modernas aplicaciones no están al alcance del pequeño comercio, sino que son las grandes firmas las que tienen acceso a este mercado. Algo que podría cambiar este otoño. La compañía de origen berciano Kitewalk trabaja actualmente en una aplicación para teléfonos móviles de la asociación Templarium, de la que forman parte más de 80 establecimientos de Ponferrada.

El cofundador de Kitewalk Jorge Yebra anuncia que la nueva aplicación podría estar lista en octubre y que servirá para informar a los usuarios sobre las novedades, los eventos o los descuentos que ofrezcan los comercios de Templarium.
«Como usuario, te descargas la aplicación y accedes al contenido sobre qué establecimientos están patrocinando algo en ese momento o cualquier información relacionada con ofertas o eventos», explica Yebra, quien detalla que cada comercio podrá gestionar de manera individual su propio espacio y controlar su contenido.

Asimismo, los clientes habituales de cada establecimiento recibirán notificaciones en su teléfono móvil a través de la aplicación con las novedades.

Yebra comenta además que se establecerá un chat para que los usuarios puedan compartir información con los propietarios de los comercios o los locales de hostelería.

De esta forma, el comercio local de Ponferrada busca nuevas fórmulas, modernas e interactivas, para llegar al consumidor y salir de la crisis que afecta a los numerosos empresarios locales ante la creciente competencia que suponen las grandes superficies y los centros comerciales.
Volver arriba
Newsletter