Publicidad
Telepizza dona 300 pizzas y 2.000 guantes

Telepizza dona 300 pizzas y 2.000 guantes

ACTUALIDAD IR

El agradecimiento de los sanitarios. | L.N.C. Ampliar imagen El agradecimiento de los sanitarios. | L.N.C.
L.N.C. | 31/03/2020 A A
Imprimir
Telepizza dona 300 pizzas y 2.000 guantes
Sociedad Entre los beneficiarios están diferentes cuerpos de seguridad de Astorga y a la residencia de ancianos de Matachana, en Bembibre
Telepizza ha donado 324 pizzas a profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad en Castilla y León desde el inicio de esta crisis provocada por el covid-19. Hasta la fecha se han realizado en Salamanca, Valladolid, Palencia, Zamora, Béjar, Burgos, Segovia, León, Astorga y Bembibre, según un comunicado.

A estas donaciones se suman también las de los casi 2.000 guantes de látex realizadas a diferentes cuerpos de seguridad de Astorga y a la residencia de ancianos de Matachana, en Bembibre.

Telepizza prevé extender las donaciones de pizzas mientras dure la situación de confinamiento, como muestra de agradecimiento a la labor que estos profesionales están realizando en la lucha contra la pandemia. El apoyo y trabajo de los franquiciados está siendo fundamental para poder seguir prestando este servicio.

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria que sufre España, la compañía ha puesto todos sus recursos y medios a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios. Desde que se decretara el estado de alarma todas sus tiendas en España están cerradas y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto.

Este servicio le ha permitido no solo contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar, sino también donar durante las primeras semanas de esta crisis más de 5.100 telepizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad o personal de supermercados, entre otros.
Volver arriba
Newsletter