Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

'Tango que volver', una comedia multilingüe a escena

'Tango que volver', una comedia multilingüe a escena

EL BIERZO IR

El elenco de actores de 'Totum Revolutum'. | L.N.C. Ampliar imagen El elenco de actores de 'Totum Revolutum'. | L.N.C.
D.M. | 12/03/2019 A A
Imprimir
'Tango que volver', una comedia multilingüe a escena
Cultura La compañía de teatro de la Escuela de Idiomas de Ponferrada estrena su nueva obra el día 16 en Río Selmo
'Tango que volver', de nuevo un juego de palabras, da título a la nueva obra de teatro multilingüe producida por la compañía 'Totum Revolutum'  de Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada que se estrena el próximo 16 de marzo.

Este grupo de teatro está formado por alumnos y profesores del centro  y e n los últimos años se ha consolidado un llamativo proyecto escénico que plantea también un objetivo didáctico. Ha propuesto ya varias comedias teatrales en la que se los idiomas que se enseñan en la Escuela: inglés, francés, gallego, alemán, italiano y portugués. Con sus comedias han hecho gira por distintos escenarios del entorno.  La función 'Tango que volver' se realiza en dos pases a las 18:00 y a las 20:00 horas en la sala río Selmo. Las entradas tienen un coste tres euros. 
Volver arriba
Newsletter