Publicidad
Tallleres, cetrería y música se citan en el Mercado Vadiniense

Tallleres, cetrería y música se citan en el Mercado Vadiniense

CULTURAS IR

Cetrería, malabares y música estarán muy presentes en el mercado. | ICAL Ampliar imagen Cetrería, malabares y música estarán muy presentes en el mercado. | ICAL
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Tallleres, cetrería y música se citan en el Mercado Vadiniense
Sociedad Se celebra los días 14 y 15 de agosto en Cistierna con numerosas actividades para todos los públicos
Cistierna celebra miércoles y jueves, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, una nueva edición del Mercado Vadiniense donde además de los puestos con productos artesanos y agroalimentarios estarán muy presentes los talleres, la música o la cetrería, con numerosas actividades para todos los públicos a lo largo de los dos días.

    El programa comenzará este miércoles, a las 11:00 horas, con la apertura del mercado. Una hora después llegará el desfile inaugural con Wirmadur, A todo trapo y Lía Corax. En torno a las 12:30 horas está prevista la visita de las autoridades a los artesanos. La mañana estará marcada por la celebración de diversos talleres, como el taller infantil de Minions, el taller infantil de scrap, o el de cuero, así como un taller demostrativo de jarapas. A las 13:30 horas llegará el primer pase de cetrería a cargo de Lía Corax. La música y malabares en la calle con Wirmadur y A todo trapo cerrarán los actos matinales.

En horario de tarde, el mercado se mantiene vive con taller de scrap a las 18:00 horas, música y malabares en la calle a las 18:15 horas, taller de Minions a las 18:30 horas, taller demostrativo de jarapas a las 19:00 horas, taller de pulseras trenzadas a las 19:15 horas, cetrería con Lía Corax desde las 19:30 horas, y taller infantil de cuero a las 20:00 horas. Además, a las 21:00 horas está programado el espectáculo de fuego con Wirdamur y A todo trapo.

    El jueves el Mercado Vadiniense volverá a abrir a las 11:00 horas. Media hora después llegará el taller de Minions. A las 12:30 horas la protagonista será la música celta de Wirdamur, y en torno a las 13:00 horas llegará el momento de disfrutar del teatro de calle con A todo trapo. Las actividades participativas continuarán con taller de cuero a las 13:15 horas, taller de scrap a las 13:30 horas, y taller demostrativo de jarapas. Las rapaces volverán a sorprender a vecinos y visitantes con un nuevo pase de cetrería a las 13:30 horas, y la música y los malabares inundarán el mercado a las 14:00 horas.

    En la tarde del jueves, el programa se retoma a las 18:00 horas con el taller de Minions, la música celta y teatro de calle, y el taller de scrap. A las 19:00 horas habrá un nuevo pase de cetrería y entre las 19:30 y las 20:00 horas darán comienzo los talleres de jarapas, trenzado de pulseras, y el taller infantil de cuero. Ya a las 22:00 horas llegará el momento de despedir  el Mercado Vadiniense con un espectáculo de fuego.
Volver arriba
Newsletter