Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Talleres para mejorar el estado físico y emocional de pacientes oncológicos y familiares

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/01/2017 A A
Imprimir
Talleres para mejorar el estado físico y emocional de pacientes oncológicos y familiares
Sanidad La Asociación Española Contra el Cáncer en León impartirá de forma gratuita estos programas
La Asociación Española Contra el Cáncer en León va a impartir, de forma gratuita, talleres destinados a pacientes oncológicos y familiares con el objeto de aportarles una mejora en su estado físico y emocional. En primer lugar, se formarán grupos para desarrollar uno sobre prevención de linfedema dirigido a operadas de cáncer de mama para que estén informadas de las prevenciones y ejercicios físicos que son recomendables llevar a cabo en su día a día, tras haber pasado por la cirugía.

Asimismo, se iniciará un taller de danza movimiento terapia, que también irá dirigido a pacientes con cáncer de mama, proporcionándoles un espacio para su evasión, relajación y bienestar. Próximamente, también se va a poner en marcha un Taller de maquillaje dirigido a personas que recibien algún tratamiento oncológico en el que se enseñarán técnicas, trucos y consejos sobre automaquillaje.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle