Publicidad
Talleres infantiles y cine de verano marcan las propuestas de ocio para agosto en Bembibre

Talleres infantiles y cine de verano marcan las propuestas de ocio para agosto en Bembibre

EL BIERZO IR

Cartel de una de las películas del ciclo de 'Cine de verano'. Ampliar imagen Cartel de una de las películas del ciclo de 'Cine de verano'.
L.N.C | 25/07/2020 A A
Imprimir
Talleres infantiles y cine de verano marcan las propuestas de ocio para agosto en Bembibre
Ocio En todas las actividades es necesario el uso de las mascarillas y se aplicarán las distancias de seguridad y demás medidas de protocolo anti covid-19
La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha elaborado un programa de actividades previstas para el mes de agosto ante la importancia de ofrecer a los ciudadanos eventos para el esparcimiento y disfrute tras situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los niños serán protagonistas de buen parte de la programación, porque se han preparado distintos talleres durante todo el mes de agosto en la Casa de las Culturas. Habrá dos horarios. De 11:00 a 12:00 horas para edades comprendidas entre 3 y 6 años. Y de e 12:00 a 13:00 horas para edades comprendidas entre 7 y 12 años. Las inscripciones comenzarán el lunes 27 de julio y se harán en la Casa de las Culturas con grupos máximos de 15 personas para garantizar las medidas de seguridad.

La otra apuesta es el cine de verano al aire libre. Todos los sábados del mes de agosto en el patio del colegio Virgen de la Peña a las 22:00 horaas se proyectarán distintas películas todas de reciente aparición. El sábado día 1 será ‘Sobrevive esta noche’, de acción, no recomendada para menores de 18 años.
El sábado día 8 será ‘El árbol de los deseos’, cine infantil y familiar, para todos los públicos. E l día 15, la película española ‘Adiós’, no recomendada para menores de 16 años. El día 22 ‘Bloodshot’, de ciencia ficción, no recomendada para menores de 16 años. Y el día 29: ‘Día de lluvia en Nueva York’, comedia románticao recomendada para menores de 7 años.

En ambas actividades será obligatorio el uso de mascarilla y se aplicará el protocolo Libre de Covid-19.
Volver arriba
Newsletter