Publicidad
Taller de escritura creativa en el Centro de Idiomas

Taller de escritura creativa en el Centro de Idiomas

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 18/02/2020 A A
Imprimir
Taller de escritura creativa en el Centro de Idiomas
Literatura El escritor berciano Manuel Cuenya vuelve a poner en marcha un curso de escritura
El escritor berciano Manuel Cuenya vuelve a poner en marcha el curso escritura (Composición de relatos, nivel inicial) planteado para impartir en la ciudad de León (centro de idiomas de la ULE) desde el jueves 5 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 horas. Los interesados pueden encontrar todos los datos para la inscripción en este enlace.

Se trata de un curso de extensión universitaria actualmente en fase de matrícula y que cuenta con un máximo de 15 plazas. La fecha de inicio del curso es el 5 de marzo y la de finalización el 28 de mayo, un total de 30 horas que se dispensarán en las instalaciones del Centro de Idiomas de la ULE en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Los destinatarios de este curso es el alumnado con un nivel básico de escritura literaria y aquellas personas interesadas en esta temática, que cursen estudios de Filología, Periodismo, Cinematografía, Comunicación Audiovisual, entre otros. Se enseñará al alumnado técnicas y aspectos estilísticos de la escritura para que puedan aplicarlos a través de la práctica. El objetivo principal es que los alumnos logren escribir textos de un modo correcto y aprender a construir mundos de ficción. El precio de la matrícula es de 120 euros.
Volver arriba
Newsletter