Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Talento de origen berciano en la gran manzana

Talento de origen berciano en la gran manzana

EL BIERZO IR

Cuadros de la colección ‘Gazes’, en el Bohemian de Noho. Ampliar imagen Cuadros de la colección ‘Gazes’, en el Bohemian de Noho.
D.M. | 19/09/2018 A A
Imprimir
Talento de origen berciano en la gran manzana
Cultura La muestra ‘Gazes’ de la pintora Laura Cuellas Tanco ‘b01h’ se expone en la galería del exclusivo restaurante Bohemian de Noho, en Nueva York
La creatividad de la joven artista de origen berciano Laura Cuellas Tanco, de nombre artístico ‘b01h (becerounohache)’ se expone en Nueva York.

Una colección de sus cuadros llamada ‘Gazes - The Individuality of the Crowd’ , basada en su experiencia en la ciudad de Nueva York, se encuentra hasta el día 19 de octubre en la galería del exclusivo restaurante Bohemian, en el 57 Great Jones, situado en Noho, uno de los barrios de moda de la ciudad.

Es un local al que únicamente se puede acceder «si conoces al alguien previamente haya cenado allí ya que el teléfono es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad», explica la artista.

Lo emblemático del sitio es que «el local fue propiedad de Andy Warhol y vivienda estudio del pintor estadounidense Jean Michael Basquiat, con el que mantenía una estrecha relación de amistad. Este año se celebra el 30 aniversario de la muerte de Basquiat y como tributo, el pasado agosto, su compañero y amigo Al Diaz intervino en la fachada. Ambos firmaban durante su adolescencia en la ciudad bajo el seudónimo SAMO, misma firma que utiliza para esta intervención».

Precisamente es homenaje coincide con la exposición de pintora de origen berciano Laura Cuellas Tanco.
Volver arriba
Newsletter