Lolo siempre ‘estará en Babia’

En nuestra memoria siempre quedarán los buenos momentos compartidos con Lolo, referente en el mundo de la cultura, creador y comprometido con la provincia

Moñi, Silvia y Lolo frente al segundo mural del recinto. | L.N.C.

La Cataplasma: 'Hasta siempre, Lolo'

Fulgencio Fernández se asoma a una ventana en la que tendrán cabida los personajes que nunca llegaron a pensar que sus historias le podían interesar a alguien

cataplasma.jpg

'Lolo', en el recuerdo

El espacio de 'La viñeta de Lolo' en la edición impresa de La Nueva Crónica lo ocuparán ahora los homenajes que el dibujante leonés recibe en la provincia leonesa

vineta-lolo-lectores-26102022.jpg

"Lolo era un leonés de pro"

Diez, en representación de la ciudad de León, despide al genial dibujante destacando su "lucha y defensa" de esta tierra

frame-24ja10lolo.jpg
Lo más leído