En nuestra memoria siempre quedarán los buenos momentos compartidos con Lolo, referente en el mundo de la cultura, creador y comprometido con la provincia
Fulgencio Fernández se asoma a una ventana en la que tendrán cabida los personajes que nunca llegaron a pensar que sus historias le podían interesar a alguien
Maximina va a cumplir 100 años en unos días y cuando tenía 90 fue a un taller de Lolo en el que le contó que en 1968 le había caído un rayo y no la mató. Lo recuerda ahora
Leonesa de Málaga, artista, descendiente de Picasso, trabajó con Lolo los últimos ocho años realizando murales por toda la provincia. Con enorme esfuerzo lo rememora
El espacio de 'La viñeta de Lolo' en la edición impresa de La Nueva Crónica lo ocuparán ahora los homenajes que el dibujante leonés recibe en la provincia leonesa