Ayuntamiento y Diputación celebran sendos actos para reclamar el fin de las desigualdades entre hombres y mujeres y comprometerse en trabajar contra la violencia de género
Qué triste es tener que luchar por la Igualdad entre hombres y mujeres, si, muy triste. Todas las personas somos iguales en derechos y libertades, hemos nacido igual