El Abanca Ademar inicia el año de la reconquista

[GALERÍA DE IMÁGENES] El equipo leonés comienza este lunes el trabajo de cara a su primera temporada fuera de Europa en 19 años con el objetivo de regresar a través de un renovado e ilusionante proyecto

El Abanca Ademar iniciará los entrenamientos con diez caras nuevas, once contando la del entrenador Rafa Guijosa. | DANIEL MARTÍN

Raquel Caño: "Sería muy bueno ir a Catar"

Lleva toda la vida jugando al balonmano. Cumplirá un año más en su club, el Cleba, con el que ha logrado llegar a la selección y jugar en León. Este deporte en la playa es otra de sus pasiones cada verano.

Lo más leído