Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Suspendidas las dos procesiones de la tarde de este Viernes Santo en León

Suspendidas las dos procesiones de la tarde de este Viernes Santo en León

SEMANA SANTA 2019 IR

Las Siete Palabras en el interior de la iglesia de San Marcelo tras el acto previo a la procesión que finalmente no ha podido salir. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Las Siete Palabras en el interior de la iglesia de San Marcelo tras el acto previo a la procesión que finalmente no ha podido salir. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 30/03/2018 A A
Imprimir
Suspendidas las dos procesiones de la tarde de este Viernes Santo en León
Procesiones Ni el Santo Entierro ni las Siete Palabras han podido salir ante la amenaza de lluvia y el fuerte viento registrado en la ciudad
La amenaza de lluvia que tras el mediodía de este Viernes Santo se ha acrecentado sobre la ciudad de León ha obligado a suspender la procesión del Santo Entierro, prevista para esta tarde a partir de las 18:00 horas.

La cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, encargada de organizar la procesión este año, ha tomado la decisión de no salir de Santa Nonia debido a las inclemencias meteorológicas que dejan también en la ciudad fuertes rachas de viento.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de León ha informado de la suspensión pasadas las 18 horas a través de su cuenta oficial de Twitter. Poco después se conocía también la decisión de la cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, que en la misma línea que Angustias decidía dejar a resguardo sus pasos ante la amenaza de lluvia.

Volver arriba
Newsletter