Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Suárez-Quiñones encabezará la candidatura leonesa del PP a las Cortes

Suárez-Quiñones encabezará la candidatura leonesa del PP a las Cortes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/04/2019 A A
Imprimir
Suárez-Quiñones encabezará la candidatura leonesa del PP a las Cortes
Elecciones Generales 2019 AMPLIACIÓN | La lista se completa en sus primeros puestos con Amparo Vidal, Ricardo Gavilanes, Smara Morala y a Agustín Rajoy
Juan Carlos Suárez-Quiñones, actual consejero de la Junta de Castilla y León, será el número 1 de la lista del Partido Popular a las Cortes por León. La candidatura se completa con la berciana Amparo Vidal en el número 2. Por detrás se sitúan Ricardo Gavilanes, Smara Morala y el actual concejal de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de León, Agustín Rajoy.

Así lo ha podido saber La Nueva Crónica, que también este miércoles hacía público que José Manuel Frade será la única novedad en la lista a las municipales de Antonio Silván por el Ayuntamiento de León. 
Volver arriba
Newsletter