Publicidad
Sporting 1 - Ponferradina 0: 'Una prueba muy condicionada'

Sporting 1 - Ponferradina 0: 'Una prueba muy condicionada'

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 01/08/2021 A A
Imprimir
Sporting 1 - Ponferradina 0: 'Una prueba muy condicionada'
Fútbol / Segunda División La expulsión de Yuri a la media hora de partido lastra la actuación de la Deportiva en Mareo
Los partidos de pretemporada son para probar y si bien el que se encontró la Deportiva en Mareo puede ser un escenario que se pueda encontrar durante la temporada, a buen seguro no era la idea de Jon Pérez Bolo afrontar un amistoso con un jugador menos durante una hora.

Eso fue lo que ocurrió este sábado en Gijón en el partido entre el Sporting y la Ponferradina, que vio cómo el colegiado expulsaba a Yuri a la media hora de juego por, supuestamente, haberle insultado. Incluso los jugadores asturianos intentaron que revocara su decisión, que ya estaba tomada.

A partir de ahí de poco valió el encuentro en Gijón para una Ponferradina que arrancó muy intensa, como también lo hizo el Sporting en un partido que incluso no parecía de preparación. Mucha igualdad, mucha disputa y en los bercianos especialmente una gran actitud defensiva que permitió apagar los intentos locales. Bolo apostó de inicio por Amir, Iván Rodríguez, Amo, Copete, Pujol, Dani Ojeda, Erik Morán, Agus Medina, Naranjo, Edu Espiau y Yuri.

Con ocasiones para ambos bandos, la más clara de la Deportiva para Naranjo, el partido cambió completamente tras la expulsión. Se centró la Ponferradina, con el habitual carrusel de cambios, en su comportamiento defensivo, mientras que el Sporting insistió e insistió hasta que llegó el gol de Gaspar que decidiría el partido.
Volver arriba
Newsletter