Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Spoiler - Aitana

Spoiler - Aitana

ENREDABAILES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 09/06/2019 A A
Imprimir
Spoiler - Aitana
Discos Una estrella sin brillo
Hace no mucho tiempo reseñábamos en este espacio el EP ‘Tráiler’ de Aitana, criticando el hecho de que las prisas de Universal por mantener vivo el fenómeno fan obligaran a publicar un disco a carreras, totalmente impersonal y recopilando singles que incluso se habían publicado antes. Ahora, 6 meses después, llega el trabajo que debió centrar la atención desde el principio y que da la razón a aquella crítica que lamentablemente resta aura a una chica que tiene casi todo para ser un gran nombre del pop no solo a nivel nacional sino también con potencial para exportar. Y es que en ‘SpoilerAitana vuelve a incluir aquellas canciones, algunas que se conocen desde hace casi un año como ‘Teléfono’ haciendo imposible un discurso consolidado en el conjunto del disco, que es más una recopilación de singles que otra cosa. A partir de ahí, lo cierto es que el potencial de Universal se deja ver en temas que van a sonar una y otra vez en todas las radios. Las colaboraciones con productores de primer nivel como El Guincho o Alizz, que aparecen en la pegajosa ‘Me Quedo’ junto a su compañera triunfita Lola Índigo; con Guille Galván de Vetusta Morla en la canción que cierra el disco ‘Barro y Hielo’ o con Pional y Henry Saiz en la brillante ‘Cristal’. En lo que a ella respecta, vuelve a dar la sensación de no estar implicada en las canciones que defiende, con la prueba de una larga gira ahora por delante.

Radar de novedades


- Eterna Lucha: Los Planetas con Lori Meyers, Niño de Elche, Apartamentos Acapulco y Grupo de Expertos Solynieve. El Granada ha subido este pasada semana a Primera División y qué mejor que celebrarlo con una canción en una ciudad con mil y un grupos para hacerla. A la cabeza se ponen Los Planetas, que cuentan con colaboraciones de lo más granado de la escena de la Alhambra en ‘Eterna Lucha’.

Pequeñas Dosis: Kase O. Tras ‘El Círculo’ el rapero zaragozano Kase O se puso a preparar nuevos proyectos que cristalizan ahora en este ‘Pequeñas Dosis’, el adelanto en forma de canción de un documental que verá la luz en otoño de este año.

Volver arriba
Newsletter