Publicidad
Sospechan que el preso huido en Mansilla robó con violencia un coche en León

Sospechan que el preso huido en Mansilla robó con violencia un coche en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/10/2021 A A
Imprimir
Sospechan que el preso huido en Mansilla robó con violencia un coche en León
Sucesos Los hechos tuvieron lugar en la zona de la Candamia y el propietario del vehículo recibió una paliza, teniendo que ser trasladado al Hospital
Efectivos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Local de León tratan de localizar al hombre que durante el mediodía de ayer robó un Peugeot 308 gris tras propinar una paliza a su propietario en las inmediaciones del parque de La Candamia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de la tarde y tras el suceso, el hombre propietario del vehículo tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de León con heridas de diversa consideración, aunque en un principio su estado no revestiría gravedad.

Los hechos hacen sospechar que se trate del preso huido el pasado martes por la mañana en la localidad de Mansilla de las Mulas, donde se encontraba realizando tareas de limpieza correspondientes a una salida terapéutica. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno únicamente confirman la agresión, el robo y la movilización de todos los efectivos para tratar de localizar al autor del robo con violencia en la Candamia. Sin embargo, no será hasta que la víctima presente la correspondiente denuncia y pueda ser interrogado por los agentes al cargo de la investigación cuando se confirme si se trata del reo fugado. No obstante, la primera información que el hombre facilitó a los policías locales que se personaron en el lugar de los hechos coincidían en algunos puntos con las imágenes de las que disponen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para dar con el paradero del hombre, en búsqueda y captura desde el pasado martes. Se trata de un hombre de mediana edad, complexión delgada, pelo corto, barba, un piercing en la ceja y tatuajes en diversos puntos del cuerpo, según la última ficha de Instituciones Penitenciarias.

Por tanto, no se descarta que el autor del robo con violencia registrado ayer en la capital leonesa pueda ser el preso fugado en Mansilla de las Mulas, del que se desconocen los delitos por los que cumple condena. El puesto de la Guardia Civil en la localidad mansillesa está al frente de una investigación que durante los primeros días no fue fructífera y se centró en la zona en la que tuvo lugar la fuga, ya que el hombre huyó a pie en un descuido dirigiéndose hacia la localidad cercana de Palanquinos, donde se inició una búsqueda que continúa abierta.
Volver arriba
Newsletter