Publicidad
Sonido leonés para la Fabrik de Madrid

Sonido leonés para la Fabrik de Madrid

LNC CULTURAS IR

Pablo Rup ya estuvo a los mandos de la cabina en el festival que se celebró en los últimos carnavales. Ampliar imagen Pablo Rup ya estuvo a los mandos de la cabina en el festival que se celebró en los últimos carnavales.
Pedro J. Abajo | 10/06/2022 A A
Imprimir
Sonido leonés para la Fabrik de Madrid
Música Pablo Rup es el nombre propio de la nueva música electrónica en León. El bañezano debuta este sábado en la prestigiosa sala
El disc-jockey bañezano Pablo Rubio (Pablo Rup cuando se encuentra a los mandos de la cabina) ha sido elegido para formar parte de un grupo de artistas que este sábado conforman el cartel del festival de música electrónica que acoge la prestigiosa discoteca Fabrik Madrid, el conocidísimo y esperado Nexus Hard Music Festival.

La Nexus Hard Music Festival es el mayor evento de música ‘hardstyle’ que, durante 12 horas (desde las 18:00 horas del sábado a las 06:00 del domingo) en la sala de referencia de Madrid, espera la participación de más de 10.000 personas y que cuenta con un espacioso ambiente en el que hay cinco salas abiertas.

En una de ellas, una sesión lleva nombre bañezano. El de Pablo Rup, que aunque ya ha ‘pinchado’ tanto en León como en Sevilla, Ávila, Valladolid y otras salas de Madrid, el desembarco en Fabrik es una recompensa a su corta pero exitosa trayectoria pero también una oportunidad para continuar en el mundo de la música electrónica.

Durante 12 horas por Fabrik pasarán alrededor de medio centenar de disk-jockeys de España y de otros países y para Pablo Rup se ha reservado una actuación de 60 minutos en la Sala Crystal, una de las salas de fiestas más importantes dentro del panorama nacional.

Además de la música electrónica, donde a pesar de su corta trayectoria cuenta (poco más de un año ofreciendo actuaciones en directo) ya con importantes apoyos de nombres de la industria como Sergei Rez, Vicente One More Time, Óscar Hernández (Surtribe Music Agency) o Ibai Cereijo, por citar algunos, es importante destacar que Pablo es actualmente estudiante del Doble Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia en la Universidad de Valladolid.
Volver arriba
Newsletter