Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Son: "Si seguimos jugando así vamos a estar arriba"

Son: "Si seguimos jugando así vamos a estar arriba"

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
J. C. | 13/11/2019 A A
Imprimir
Son: "Si seguimos jugando así vamos a estar arriba"
Fútbol / Segunda División La Deportiva no se fía de las numerosas ausencias del Girona y su lateral asegura que "dentro está muy claro que el objetivo sigue siendo la salvación"
La Deportiva regresó este miércoles a los entrenamientos de cara al choque que este domingo, a partir de las 12:00 horas, le medirá en El Toralín al Girona. Un recién descendido que tiene como objetivo el regreso a Primera pero que, de momento, tiene sólo un punto más que los de Jon Pérez Bolo y además viajará a Ponferrada con numerosas ausencias debido a las lesiones, las sanciones y los compromisos internacionales.

La más importante es la de la gran estrella de la categoría, Christian Stuani, que el año pasado metió 19 goles en Primera e incluso sonó en el mercado invernal para reforzar al F.C. Barcelona, y este es ya con diez el máximo goleador de la categoría. Ni estará él, convocado por Uruguay, ni tampoco otros tres titulares habituales como los lesionados Mújica y Aday y el sancionado Gumbau, que se lo pierden al igual que los ex del conjunto berciano Jozabed e Ignasi Miquel, y que Coris.

Mejor le van las cosas en ese aspecto a la Deportiva, pues Bolo sigue con la enfermería vacía y afronta el partido únicamente con la baja obligada de Yac, convocado por su selección.

Stuani, máximo goleador de Segunda, no estará al irse con Uruguay. Tres titulares habituales como Mújica, Aday y Gumbau tampoco «Es una de las mejores noticias, que todos podemos ser de la partida», señalaba tras la sesión el lateral derecho Son, que aunque no dudaba en apuntar que «tenemos muy claro dentro del vestuario que el objetivo es permanecer en la categoría», consideraba que «si seguimos jugando así vamos a estar arriba».

El andaluz no se fía eso sí de cara al domingo de las bajas del Girona, «ya que tienen jugadores para suplirlas que lo harán bien»; y deja claro, pese a que es uno de los jugadores que apenas tuvo vacaciones y que más minutos está disputando, que «no noto ningún tipo de fatiga, al revés, contra más juegue mejor. Estoy deseando que sea el domingo, estoy disfrutando como un enano esta temporada y el equipo además va muy bien».

«El equipo siempre compite y va a ganar los partidos sea en casa o fuera», destacaba Son, que reconoce que «quedamos muy jodidos por perder dos puntos en Santander, pero eso ya está olvidado y queda atrás».

Horarios para las jornadas navideñas


La Ponferradina conoció este miércoles los horarios de los tres partidos que disputará en las fechas navideñas. El de la jornada 20, frente al Coruña en El Toralín, será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 horas por Vamos; el de la 21, última del año, se jugará el domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas frente al Almería; y al 22, que abrirá el 2020, será el sábado 4 de enero a las 16:00 en casa con el Cádiz.
Volver arriba
Newsletter