Publicidad
Son: "Me voy siendo un berciano más y orgulloso de devolver al equipo a Segunda"

Son: "Me voy siendo un berciano más y orgulloso de devolver al equipo a Segunda"

DEPORTES IR

Son frente al Zaragoza, en su último partido con la Deportiva. | LALIGA Ampliar imagen Son frente al Zaragoza, en su último partido con la Deportiva. | LALIGA
J. C. | 23/07/2020 A A
Imprimir
Son: "Me voy siendo un berciano más y orgulloso de devolver al equipo a Segunda"
Fútbol / Segunda División El Levante hace oficial el fichaje del lateral de la Deportiva, que da el salto a Primera y firma por 4 años / El segundo entrenador y el preparador físico dejan el club
Era un secreto a voces que incluso había confirmado el presidente José Fernández Nieto, pero este jueves, una vez finalizada la temporada, se hizo oficial.

Tras dos temporadas en la Ponferradina, en las que ha sido primero pieza clave en el ascenso a Segunda y después en lograr el objetivo de la permanencia, el lateral derecho Son deja el club a final de temporada para poner rumbo a Primera División, concretamente al Levante, que le firma para las próximas cuatro temporadas.

«Llegué con un objetivo claro que era devolver a este equipo a Segunda Divisón y me voy orgulloso de haberlo conseguido, una parte de mi sentir queda en esta tierra para siempre», aseguraba el andaluz en su despedida, añadiendo que «a partir de ahora seré un berciano más animando a nuestro club».

Además, Son añadía que «siempre estaré agradecido por todo el cariño que he recibido durante el tiempo que he defendido sus colores», queriendo dar las gracias «a todos los estamentos del club que nos hacen todo más fácil y que ponen todo su empeño por hacernos sentir como en casa» y al técnico Jon Pérez Bolo «por confiar en mi y darme la oportunidad de haber disfrutado de El Bierzo y de la Deportiva».


El segundo entrenador y el preparador físico dejan el club berciano

Tendrá que cambiar de equipo de trabajo Jon Pérez Bolo de cara a la próxima temporada, puesto que no seguirán ni el que era su segundo entrenador, el exjugador durante muchas temporadas del Numancia Julio Álvarez, ni su preparador físico, Tiago Moutinho.

De únicamente una temporada será la etapa de ambos en la Ponferradina, a donde llegaron este verano, pues se irán en busca de nuevos retos, variando Bolo por tanto de acompañante por tercera campaña seguida.
Volver arriba
Newsletter