Publicidad
Son: "Hay que levantarse y lo haremos, estamos en una situación privilegiada"

Son: "Hay que levantarse y lo haremos, estamos en una situación privilegiada"

DEPORTES IR

Son, en el choque frente al Lugo. | LALIGA Ampliar imagen Son, en el choque frente al Lugo. | LALIGA
J. C. | 09/07/2020 A A
Imprimir
Son: "Hay que levantarse y lo haremos, estamos en una situación privilegiada"
Fútbol / Segunda División El lateral de la Deportiva cree que "si jugamos como ante el Lugo pocos partidos vamos a perder, es el camino" y ve clave "manejar la tensión y los nervios"
«La derrota ante el Lugo fue un palo duro, pero hemos tenido una charla y veo al equipo con ganas, mucha fuerza y positivo para ir a Soria, que es una final, a ganar. Hay que levantarse de esta y lo vamos a hacer».

Es el mensaje que lanzaba este jueves el lateral de la Deportiva Son, tras el cuarto partido seguido perdiendo del equipo que reduce su renta con la salvación, pero que le deja todavía a su juicio «en una situación privilegiada. Tenemos 48 puntos y equipos por debajo nuestro, mirar el Lugo como celebró la victoria y le sacamos tres».

«Son rachas. Cada vez que nos llegan a portería nos hacen un gol, pero con trabajo y esfuerzo vamos a darle la vuelta a la situación, llegará seguro el día en el que tiremos una vez y metamos y se verá todo de otra manera», añadía el lateral, que consideraba que frente al Lugo, pese a caer, «se vio al equipo bien, me fui orgulloso del trabajo. Lo intentamos por todos los medios, dimos buena imagen y aunque no ganáramos ese es el camino, si jugamos así pocos partidos vamos a perder».

«Es el momento más duro desde que estoy aquí, pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca» Como en Las Palmas con el penalti cometido por Trigueros, volvió a ser decisivo un error defensivo individual que costó una pena máxima, esta vez de Ríos Reina, señalando Son sobre ello que «podrán estar más jodidos que ninguno, pero esto es fútbol y si no fallasen lo mismo no estarían aquí. ¿Lo que hacemos? Les cogemos del brazo y les levantamos, porque quedan tres finales y no hay tiempo para lamentarse».

De cara al próximo choque, el domingo (19:30 horas) en Soria ante el Numancia, Son consideraba que «tenemos que tener la mente lo más limpia posible y jugar tranquilos y con confianza como este equipo ha hecho siempre, no se nos ha olvidado jugar al fútbol. Nos jugamos mucho los dos y el que maneje mejor la tensión y no se ponga nervioso tendrá más posibilidades de ganar».

«Mentiría si dijese que no miramos lo que les queda al resto, pero sabemos que depende de nosotros y si hacemos las cosas bien sacaremos la situación», añadía Son, que sí reconocía que «es el momento más duro desde que estoy aquí» y pedía a la afición «estar más unidos que nunca, que estén de nuestro lado porque nos lo merecemos todos, vamos a dar todo en el campo para sacarlo adelante y cuando lo hagamos y cumplamos los objetivos nos reiremos de esto».

«Quiero mantenerme como sea porque se lo debo a todos y voy a trabajar para ello», concluía el lateral.
Volver arriba
Newsletter