Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Somacyl prepara la segunda subasta de inmuebles en Ciñera

Somacyl prepara la segunda subasta de inmuebles en Ciñera

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 21/02/2019 A A
Imprimir
Somacyl prepara la segunda subasta de inmuebles en Ciñera
Comarcas El objeto es una casa en el conjunto de casas bajas y tres viviendas en el bloque denominado Patronato
La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) prepara la segunda subasta pública de inmuebles en Ciñera, dentro del proceso por el que la citada sociedad, y dentro del proceso de liquidación de la mercantil Hullera Vasco Leonesa, adquirió un conjunto de terrenos en la localidad de Ciñera sobre los que se encuentra edificado el grupo de viviendas denominado ‘casas bajas’, así como el bloque conocido como ‘El Patronato’. Una vez realizadas las ventas con criterio de vinculación a los vecinos, y tras la subasta pública celebrada el pasado 4 de diciembre y la cesión al Ayuntamiento de La Pola de Gordón de otra serie de inmuebles, se pone ahora en marcha la segunda subasta.

Son objeto de esta subasta los bienes que a continuación se relacionan, una casa en el conjunto denominado casas bajas y tres viviendas en el bloque denominado Patronato, con precios de salida que van de los 12.361 euros a los 15.690 euros. El pliego de subasta específica que de los cuatro inmuebles que se ofertan los tres ubicados en el bloque denominado Patronato serán destinados a uso de vivienda, mientras que el ubicado en casas bajas (antiguo Protección Civil) tendrá un uso de local comercial.

Los inmuebles podrán ser visitados el día 4 de marzo de 2019 en horario de 11:00 a 14:00 horas. La subasta se realizará mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado, identificado en el exterior del sobre con la expresión ‘subasta Ciñera’ y con el nombre del interesado, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico.

También se indicará de forma legible el lote o lotes a los que se presenta. La apertura de sobres se realizará en la notaría de La Robla el día 7 de marzo de 2019 a las 12:00 horas.

El objetivo de Somacyl con esta segunda subasta es entregar todos los inmuebles a las personas que de una manera u otra por su vinculación con Ciñera de Gordón contribuyan al asentamiento de su población y al desarrollo de su actividad económica cotidiana.
Volver arriba
Newsletter