Somacyl prepara la segunda subasta de inmuebles en Ciñera

El objeto es una casa en el conjunto de casas bajas y tres viviendas en el bloque denominado Patronato

Estefanía Niño
21/02/2019
 Actualizado a 19/09/2019
somacyl-cinera-casas-21219.jpg
somacyl-cinera-casas-21219.jpg
La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) prepara la segunda subasta pública de inmuebles en Ciñera, dentro del proceso por el que la citada sociedad, y dentro del proceso de liquidación de la mercantil Hullera Vasco Leonesa, adquirió un conjunto de terrenos en la localidad de Ciñera sobre los que se encuentra edificado el grupo de viviendas denominado ‘casas bajas’, así como el bloque conocido como ‘El Patronato’. Una vez realizadas las ventas con criterio de vinculación a los vecinos, y tras la subasta pública celebrada el pasado 4 de diciembre y la cesión al Ayuntamiento de La Pola de Gordón de otra serie de inmuebles, se pone ahora en marcha la segunda subasta.

Son objeto de esta subasta los bienes que a continuación se relacionan, una casa en el conjunto denominado casas bajas y tres viviendas en el bloque denominado Patronato, con precios de salida que van de los 12.361 euros a los 15.690 euros. El pliego de subasta específica que de los cuatro inmuebles que se ofertan los tres ubicados en el bloque denominado Patronato serán destinados a uso de vivienda, mientras que el ubicado en casas bajas (antiguo Protección Civil) tendrá un uso de local comercial.

Los inmuebles podrán ser visitados el día 4 de marzo de 2019 en horario de 11:00 a 14:00 horas. La subasta se realizará mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado, identificado en el exterior del sobre con la expresión ‘subasta Ciñera’ y con el nombre del interesado, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico.

También se indicará de forma legible el lote o lotes a los que se presenta. La apertura de sobres se realizará en la notaría de La Robla el día 7 de marzo de 2019 a las 12:00 horas.

El objetivo de Somacyl con esta segunda subasta es entregar todos los inmuebles a las personas que de una manera u otra por su vinculación con Ciñera de Gordón contribuyan al asentamiento de su población y al desarrollo de su actividad económica cotidiana.
Archivado en
Lo más leído