Publicidad
Solución para una recurrente demanda

Solución para una recurrente demanda

DEPORTES IR

La afición de la Deportiva celebra un gol en El Toralín. | LALIGA Ampliar imagen La afición de la Deportiva celebra un gol en El Toralín. | LALIGA
J. C. | 17/08/2022 A A
Imprimir
Solución para una recurrente demanda
Fútbol / Segunda División La Ponferradina activa desde el partido de este lunes (20:00 horas) frente al Ibiza el sistema de venta online de entradas para sus choques como local
Era una demanda recurrente entre los aficionados de la Ponferradina, que se elevó aún más durante las fechas de la pandemia en las que los socios se veían obligados a acudir al estadio a sacar sus entradas y que además estaba presente en prácticamente todos los clubes de las primeras categorías del fútbol español.

Y ahora, por fin la escuadra berciana le ha puesto solución. Y es que esta temporada, comenzando ya por el partido de este lunes (20:00 horas) frente al Ibiza, la Deportiva tendrá un sistema de venta online de entradas para sus choques en El Toralín, al cual se podrá acceder a través de la web oficial del club y permitirá adquirir localidades para cualquiera de los sectores de la grada disponibles hasta el fin de existencias.

Eso sí, hacerlo de esta manera conllevará un precio adicional de 1,8 euros sobre el de la entrada, el cual según informa la Ponferradina es "aplicado por el proveedor de la plataforma digital externo" al club. 

En cualquier caso, el equipo berciano mantiene la venta presencial en las oficinas del club los días laborables en horario de 8:30 a 14:00 horas y, desde las 18:00 horas del día del partido en la taquilla del estadio.
Volver arriba
Newsletter