Publicidad
"Sólo recurriríamos al mercado extranjero si no queda más remedio"

"Sólo recurriríamos al mercado extranjero si no queda más remedio"

DEPORTES IR

Nistal, director deportivo de la Ponferradina. | SDP Ampliar imagen Nistal, director deportivo de la Ponferradina. | SDP
J. C. | 25/01/2023 A A
Imprimir
"Sólo recurriríamos al mercado extranjero si no queda más remedio"
Fútbol / Segunda División El director deportivo de la Ponferradina, Tomás Nistal, reconoce que intentan "encontrar la cesión de un jugador joven de calidad" y que para fichar de Primera RFEF "los equipos piden traspaso"
El director deportivo de la Ponferradina, Tomás Nistal, señalaba que «es evidente que el equipo está mejorando día a día, sobre todo a nivel de estar sólidos y que no nos cogieran tan abiertos cada vez que había una pérdida, que teníamos ese problema hasta la llegada del nuevo entrenador. Estás en una situación que no es preocupante porque queda mucho todavía y lo que falta es un poquito de confianza».

Además, sobre la llegada de más fichajes apuntaba que «estamos trabajando y mirando alternativas. Es un mercado muy complicado para nosotros, intentar encontrar un jugador que nos dé esa jerarquía y experiencia en jugadores contrastados de la categoría es muy difícil porque hay mucha competencia, mercado de Primera RFEF lo es porque hay jugadores que podrían dar el salto pero todos los equipos piden traspaso y a lo que menos queremos recurrir ahora y en verano es al extranjero, si vamos a él es porque no nos queda más remedio. A ver si podemos encontrar una cesión de un jugador joven, con ilusión, ganas y calidad».
Volver arriba
Newsletter