Publicidad
Solidarios con Nepal

Solidarios con Nepal

CULTURAS IR

Cinco fotógrafos leoneses editan un calendario solidario a beneficio del pueblo nepalí. | ICAL Ampliar imagen Cinco fotógrafos leoneses editan un calendario solidario a beneficio del pueblo nepalí. | ICAL
Ical | 24/12/2015 A A
Imprimir
Solidarios con Nepal
Fotografía Cinco fotógrafos leoneses editan un calendario solidario a beneficio del pueblo nepalí
En su continuada intención de recaudar fondos para ayudar en la reconstrucción de Nepal, cinco fotógrafos leoneses: Richard Le Manz, Álvaro F. Regúlez, Isa Coll, Ana Cayón y Óscar Calzado acaban de publicar un calendario fotográfico solidario que esta a la venta en el establecimiento Artesa Gourmet (calle Ordoño II, 27) y en la Librería Artemis (calle Villa Benavente, 17) de la capital a un precio de diez euros. Todos los beneficios de su venta se destinarán íntegramente en ayudar al pueblo nepalí dentro del proyecto Nepal Will Rise Again'.

Este nuevo proyecto lo han puesto en marcha a su vuelta del país asiático, dentro de su segunda visita entre noviembre y diciembre de este año, cuando conocieron muchas organizaciones que trabajan en la reconstrucción del país, en el que también visitaron a productores de comercio justo e hicieron entrevistas a ciudadanos de a pie, con el objetivo de poder mostrar su realidad y trasladarla a sus próximas actividades.

Este calendario supone la primera de ellas, pero también organizarán una exposición de fotos, un documental y una página web, todo con el mismo objetivo de poner su grano de arena para que Nepal recupere poco a poco su vida cotidiana. El calendario muestra la cara más amable y sincera de un pueblo devastado por un terremoto y con una situación acusada además por la inestabilidad política de la proclamación de la nueva constitución y un bloqueo económico y comercial que está imponiendo India, su principal frontera.
Volver arriba
Newsletter