Publicidad
Socialistas por Cacabelos considera una "artimaña" sacar la plaza de técnico del Marca

Socialistas por Cacabelos considera una "artimaña" sacar la plaza de técnico del Marca

ACTUALIDAD IR

El Marca espera contar con ese técnico, tras la baja de la persona responsable. Ampliar imagen El Marca espera contar con ese técnico, tras la baja de la persona responsable.
Mar Iglesias | 17/03/2020 A A
Imprimir
Socialistas por Cacabelos considera una "artimaña" sacar la plaza de técnico del Marca
Municipal Aseguran que es un puesto temporal dado ya y anuncian que recurrirán a Fiscalía las decisiones que se adopten "a golpe de decreto"
Desde Socialistas por Cacabelos exigen “responsabilidad y decencia política” al equipo de Gobierno al que acusan de abrir una “artimaña trapera” con la convocatoria de la plaza de Técnico para el Museo Arqueológico, con el fin de que cubra temporalmente la baja de la persona que estaba encargada del mismo una persona en particular.

Para esta agrupación, se está intentando ocultar una plaza a dedo, por lo que advierte que “denunciaremos ante la Fiscalía y el Procurador del Común las decisiones que a ustedes les da por tomar a golpe de decreto, totalmente ilegales e injustas, privándonos de nuestra libertad de expresión, como son los plenos extraordinarios”.

Apuntan que la intención de sacar esa plaza se ha topado con la paralización de los plazos administrativos por el estado de alarma. La plaza se convocó el día 12, “limitando los plazos a 5 días, y perjudicando la libre concurrencia de las personas, porque no todo mundo dispone de medios para hacerlo a través de la sede electrónica”. Aseguran que la plaza está dada “podríamos incluso hacer una porra y acertaríamos medio pueblo, les daremos una pista a los rezagados aprovechando la tesitura del momento: "entre peluquerías y tintorerías anda el juego"”.

Socialistas por Cacabelos considera además “muy extraño”, que desde el Partido Popular se siga sin tomar partido en este tema ya que, “durante los cuatro años anteriores, en la oposición, opinaron, criticaron y denunciaron todo lo habido y por haber, pero ahora ante este y otros flagrantes conflictos callan y otorgan”.
Volver arriba
Newsletter