Publicidad
Sin referencia en la punta ni en el centro del campo ante el Athletic B

Sin referencia en la punta ni en el centro del campo ante el Athletic B

DEPORTES IR

Gaztañaga da un pase en el primer partido en el Reino. | CYD Ampliar imagen Gaztañaga da un pase en el primer partido en el Reino. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 10/09/2021 A A
Imprimir
Sin referencia en la punta ni en el centro del campo ante el Athletic B
Fútbol / Primera RFEF La Cultural recupera a Castañeda pero seguirá sin Vitoria y perderá a Jon Gaztañaga / Ramón: "Se necesita ya una victoria para refrendar el buen trabajo"
Tras sumar un punto en las dos primeras jornadas, la Cultural necesita estrenar su casillero de triunfos frente a un Athletic B que mantiene el bloque con el que el año pasado acarició el ascenso a Segunda División.

Una tarea difícil que los problemas físicos complicarán aún más, puesto que los leoneses afrontarán la cita sin su referencia ofensiva ni el ‘jefe’ de la zaga. Y es que el técnico, Ramón González, reconocía que «son pesimistas» sobre que puedan estar el delantero Ander Vitoria, que ya se perdió el choque frente al Unionistas, y el mediocentro Jon Gaztañaga, que se unirá a una lista de bajas que al menos se ha visto aliviada por la recuperación de Julen Castañeda.

«Necesitamos una victoria ya para refrendar el buen trabajo, el buen ambiente del equipo y para la afición. Si no ahogaran los resultados esto sin duda llevaría una progresión hacia arriba», reconocía el entrenador culturalista, que del choque frente al Unionistas se quedaba con que «se vio al equipo sufrir juntos, los jugadores se van jodidos por el empate pero salen reforzados y unidos».

«Habrá algún cambio porque el contexto varía, todos entrenan muy bien y están bastante metidos, así que me lo ponen difícil», señalaba sobre las posibles variaciones en el once.

¿Sobre el Athletic B? Ramón González hacía hincapié en que «tienen varios registros ofensivos, con ataques cortos y verticales, pero también juego directo. Repiten bastante del equipo del año pasado e imprimen un ritmo muy alto al juego que exige mucho dinamismo defensivo»
Volver arriba
Newsletter