Publicidad
Sin penas con birra... quilambre

Sin penas con birra... quilambre

LNC VERANO IR

No faltaban alicientes para acudir al Birraquilambre | Jesús F. Salvadores Ampliar imagen No faltaban alicientes para acudir al Birraquilambre | Jesús F. Salvadores
L.N.C. | 18/07/2022 A A
Imprimir
Sin penas con birra... quilambre
Ferias Birraquilambre se consolida como un evidente acierto y la edición celebrada este fin de semana así lo refrendó. La suma de cerveza, música y algo que comer parece una fórmula de evidente gancho
Las penas con pan son menos, decía el viejo refrán que en el Birraquilambre habían convertido en un repetido eslogan: «Las penas con birra no son penas... son Birraquilambre».

Y es que volvió a ser un gran acierto la nueva edición del Birraquilambre que se celebró en el municipio este fin de semana. Música, algo que comer y unas birras para combatir ese calor que parecía sumarse a los factores de éxito pues la temperatura animaba a unas cervezas bien frías, que, además, «se sudan y no queda ni una gota de alcohol en el cuerpo».

Todo ello sin  olvidar que la cita es en realidad un aliciente y un encuentro de cerveceros artesanos y de importación Brew House, que son gente que está trabajando muy bien y Birraquilambre se lo quería reconocer y arropar.

Si a ello le sumas la música de gente como Torke o el gran Mures, citas con música pop y rock con «Lucía y Juanma» o canciones y versiones de los 60 y los 70 de la mano del grupo Ger CityLights se entiende mucho mejor la excelente respuesta que ha tenido este festival del municipio de Villaquilambre que todo apunta a que tendrá continuidad, como no se entendería de otra manera después de las atractivas jornadas del fin de semana.  
Volver arriba
Newsletter