Publicidad
Sin nuevos contagios en León, pero con positivos 'arrastrados'

Sin nuevos contagios en León, pero con positivos 'arrastrados'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/07/2020 A A
Imprimir
Sin nuevos contagios en León, pero con positivos 'arrastrados'
Sanidad Las cifras de este martes de la Consejería de Sanidad señalan tres PCR positivas de personas contagiadas previamente y cuya prueba les repiten para conocer si siguen o no con el virus
No hay nuevos contagios en León contabilizados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Así se desprende del parte de la Consejería emitido este martes. En las cifras de la evolución epidemiológica de la pandemia sí hacen referencia a tres positivos 'arrastrados', es decir, tres pruebas PCR que dieron como positivas pero que no son nuevos contagios sino que son casos que ya fueron notificados como nuevos días o semanas atrás. De este modo León sigue sin tener registros de nuevos brotes de la covid-19. 

La provincia está pendiente del resultado de las PCR realizadas a decenas de alumnos de la Academia Básica del Aire. Provincias como Valladolid y Soria han registrado este martes siete casos nuevos debido a los brotes del virus que se han registrado en ambas provincias en las últimas horas. 

En León el total de positivos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende a 3.721 de los cuales 2.792 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta por coronavirus han sido 1.749, una cifra que permanece invariable desde hace unos días al igual que los fallecimientos que en la provincia han sido ya 423. 
Volver arriba
Newsletter