Publicidad
Sin nada en juego para la Cultural, a vida o muerte para el Talavera

Sin nada en juego para la Cultural, a vida o muerte para el Talavera

DEPORTES IR

Ketu intenta controlar un balón frente al Internacional. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Ketu intenta controlar un balón frente al Internacional. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 20/05/2022 A A
Imprimir
Sin nada en juego para la Cultural, a vida o muerte para el Talavera
Fútbol / Primera RFEF Sin Vitoria, Amelibia, Ketu, Fran Cruz y Rodri, el equipo leonés viaja en el día para medirse este sábado a las 20:30 horas a un equipo que apura sus opciones de salvación
Sin nada en juego tras sellar la semana pasada matemáticamente la permanencia afronta la Cultural su último desplazamiento de la temporada, que le llevará este sábado a Talavera para medirse a un conjunto local que al contrario que los leoneses se juega la vida, pues podría descender matemáticamente si no logra sacar los tres puntos.

Sin excesivas rotaciones según anunciaba el técnico culturalista Curro Torres en la previa, pero con unas condiciones climatológicas que apuntan a que habrá temperaturas de más de 40 grados en el momento del partido y con el cansancio acumulado que supondrá que el viaje más largo de la temporada, más de 450 kilómetros, se haga en el día.

Así afrontará a partir de las 20:30 horas, en directo por Footters y Fuchs Sports, el conjunto leonés una cita incómoda para los jugadores, lo que elevaba las sospechas sobre que se multiplicaran las molestias y las bajas obligadas esta semana.

Además del canterano Rodri que está lesionado, finalmente serán Amelibia, Ketu, Fran Cruz y Ander Vitoria quienes se queden en León y no estén frente a un Talavera que pese a que en la primera vuelta ya ganó en el Reino de León tiene la salvación a tres puntos, por lo que necesita ganar y esperar que el Athetic B o el Internacional pinchen para llegar con opciones reales a la última jornada.
Volver arriba
Newsletter