Publicidad
Sin Castañeda ni Gaztañaga y en Pinilla para adaptarse al césped

Sin Castañeda ni Gaztañaga y en Pinilla para adaptarse al césped

DEPORTES IR

Un instante del entrenamiento realizado durante la mañana de ayer en el campo de Pinilla. | CYD Ampliar imagen Un instante del entrenamiento realizado durante la mañana de ayer en el campo de Pinilla. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 16/09/2021 A A
Imprimir
Sin Castañeda ni Gaztañaga y en Pinilla para adaptarse al césped
Fútbol / Primera RFEF El central y el mediocentro de la Cultural siguen sin estar recuperados y apuntan a perderse el partido ante el Internacional
En 2022 la Primera RFEF no admitirá campos de hierba artificial, pero de momento esta primera temporada se da un margen de actuación a los equipos y sí es una opción.

Un terreno de juego diferente que la Cultural ya tuvo que afrontar en Salamanca ante Unionistas y en el que volverá a jugar de nuevo el domingo ante el Internacional, por lo que como hace dos semanas los leoneses cambiaron este jueves su lugar de entrenamiento del Área de Puente Castro al campo de Pinilla para intentar adaptarse al césped.

Allí se ejercitaron con las importantes ausencias de Castañeda, que cuando parecía recuperado ha dado un paso atrás en su evolución, y de Gaztañaga, apuntando ambos a ser baja el domingo.
Volver arriba
Newsletter