Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Simonet: "Veremos el año que viene que acabo contrato si el Ademar sigue interesado"

Simonet: "Veremos el año que viene que acabo contrato si el Ademar sigue interesado"

DEPORTES IR

Simonet persigue a Juanín durante un Ademar - Benidorm. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Simonet persigue a Juanín durante un Ademar - Benidorm. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 09/05/2019 A A
Imprimir
Simonet: "Veremos el año que viene que acabo contrato si el Ademar sigue interesado"
Balonmano / Liga Asobal El central del Benidorm, pretendido por un equipo leonés al que este viernes visita, reconoce que "para este año la negociación ya está fría, diría que finiquitada"
Su equipo, el Benidorm, no tiene mucho en juego, pero para Pablo Simonet el partido de mañana será sin duda tremendamente especial. No sólo porque se medirá por última vez antes de su retirada a su hermano Sebas, sino porque además tendrá enfrente a ese Ademar que tanto pujó por él y con quien parece que los caminos no se cruzarán aún la próxima temporada, pero quizá sí lo hagan la siguiente.

«La negociación para este año está ya fría por el tema de la cláusula de rescisión, que no podía ser asumida por el Ademar, yo diría que para la próxima temporada el tema está ya finiquitado», señalaba a La Nueva Crónica el central argentino, que sí dejaba la puerta abierta de cara al futuro: «Veremos el año que viene, que yo termino contrato, si el Ademar sigue interesado. Está claro que es un club con tanta historia, tan habitual en Europa y con tanto ambiente que dan ganas de ir ahí, además si finalmente va ManoloCadenas que ya ha sacado lo mejor de mí en la selección sería un plus».

En cualquier caso, es una opción para el futuro, «de momento en Benidorm también estoy muy a gusto», y ahora el presente le lleva a un duelo contra su hermano «que es especial, ya que estamos acostumbrados a jugar juntos y estos choques en contra de los últimos años han diferentes. Además estarán nuestros padres viéndolo, será el último contra él... todo en general hace que sea un choque muy especial».

«Me da pena que Sebas se retire con el nivel tan alto que puede seguir dando. Es totalmente superior a mí» Y es que el adiós de Sebas también a él le resulta «emocionante, me da pena que se retire con los años que tiene y el nivel tan alto que sé que puede seguir dando», haciendo hincapié en que «le leí, en plena rumorología sobre mi fichaje, que yo era mucho más jugador que él, se lo agradezco pero me protege por ser el hermano mayor, la verdad es que es totalmente superior a mí».

No obstante, Pablo sí que bromea diciéndolo que «tendrá que demostrarlo el viernes en el partido», reconociendo que en las conversaciones con él durante la semana «ya le he ido diciendo que le felicitaré por los 200 partidos en Asobal, pero que si quiere celebrarlos con victoria va a tener que pelear y sufrir bastante».

De hecho considera que su equipo, que sólo ha perdido en las seis últimas jornadas en las pistas de Bidasoa y La Rioja y con opciones de ganar en ambos casos, «está en un momento muy bueno sobre todo en ataque, muy eficaces y en una de las mejores versiones del año, pero en defensa podemos mejorar y debemos hacerlo para poder luchar por sacar algo positivo en León».

El rendimiento de Pablo Simonet, tercer máximo goleador de un equipo al que lidera en anotación otro exademarista como Álvaro Cabanas, será clave para saber si el Benidorm puede amargar la tarde al Ademar.
Volver arriba
Newsletter