Publicidad
Silvano: “Pascanu tiene una cláusula. Que se adapten a ella”

Silvano: “Pascanu tiene una cláusula. Que se adapten a ella”

DEPORTES IR

Presentación de Kelechi Nwakali, con José Fernández Nieto, 'Silvano', a su lado | J.F. Ampliar imagen Presentación de Kelechi Nwakali, con José Fernández Nieto, 'Silvano', a su lado | J.F.
Javier Fernández | 04/08/2022 A A
Imprimir
Silvano: “Pascanu tiene una cláusula. Que se adapten a ella”
Deportes El presidente de la Ponferradina repasó la actualidad del mercado de fichajes. Negó que, hasta ahora, Pascanu haya solicitado salir
Aprovechando el acto de presentación de Kelechi Nwakali como nuevo futbolista de la Ponferradina, el presidente, José Fernández Nieto, repasó la actualidad del club berciano tanto en lo relativo al mercado de fichajes como al último amistoso, en el que la Deportiva sufrió un contundente resultado adverso de 7-1.

La bomba saltó a primera hora de la mañana del jueves cuando el periodista Ángel García reveló la intención del central rumano, Alexandru Pascanu, de abandonar la Ponfe para firmar por un club de la Championship inglesa. Al respecto de esta noticia, Silvano comunicó que en ningún momento el defensa le ha manifestado dicha intención: “No nos ha dicho nada. Pascanu tiene una cláusula, como todos los jugadores y quien lo quiera se tiene que adaptar a ella. A día de hoy, nadie ha hablado con nosotros”, aseveró.

En cuanto a otros casos del mercado de fichajes, Silvano aseguró que el club tiene muy claros los planes para la recta final del mercado de transferencias. “Estamos en el mercado con cesiones que vamos a tener y con jugadores que tenemos que sacar porque aquí no van a tener minutos. En eso se está trabajando permanentemente”.

Respecto a la contundente derrota en Villalba, el mandatario afirmó que “esto no puede volver a ocurrir ni en un entrenamiento”, si bien mostró cautela al tratarse de un partido de pretemporada debido a las probaturas típicas de los entrenadores en este tipo de encuentros. “Afortunadamente, salimos ilesos porque no ha empezado la competición, pero el entrenador se preocupará de analizar todo muy bien para que no vuelva a suceder”, comentó.
Volver arriba
Newsletter