Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Silván: "No me oculto de nada y estoy aquí porque no he cometido ningún delito"

Silván: "No me oculto de nada y estoy aquí porque no he cometido ningún delito"

ENREDADERA IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 02/08/2018 A A
Imprimir
Silván: "No me oculto de nada y estoy aquí porque no he cometido ningún delito"
Sumario Enredadera El alcalde de León ha comparecido antes los medios de comunicación y lo hará el martes 7 de agosto ante la corporación municipal en un pleno extraordinario que tendrá lugar a las 9:00 horas
Antonio Silván, alcalde de León, ha comparecido este jueves por la mañana ante los medios de comunicación a raíz de la revelación del Sumario de la Operación Enredadera. En él aparecen conversaciones que el regidor de la capital leonesa mantuvo con el empresario Ulibarri, actualmente en prisión por esta trama. 

"No me oculto de nada y estoy aquí porque no he cometido ningún delito", incidió Antonio Silván para aclarar que no se encuentra inmerso en ningún proceso judicial. "Puedo decir alto y claro que jamás he cometido ningún delito ni falta, que jamás he cometido ninguna ilegalidad", expresó el regidor. 

Silván ha explicado que su comparecencia ha tenido lugar tras haberse reunido previamente con los portavoces de la oposición, excepto con Gema Villarroel de Ciudadanos que "ha rechazado recibir esta explicaciones". 

Además, el regidor ha asegurado que "más pronto que tarde" convocará un pleno extraordinario, del cual ya se sabe que será el próximo martes 7 de agosto a las 9:00 horas.
Volver arriba
Newsletter