Publicidad
Silván lamenta la muerte de "un alcalde valiente y carismático"

Silván lamenta la muerte de "un alcalde valiente y carismático"

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de Antonio Silván y Juan Morano. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo de Antonio Silván y Juan Morano. | ICAL
Ical | 05/05/2018 A A
Imprimir
Silván lamenta la muerte de "un alcalde valiente y carismático"
Sociedad El edil leonés envía su pésame tras el fallecimiento de Juan Morano Masa
El alcalde de León, Antonio Silván, lamentó este sábado “profundamente” la muerte de Juan Morano, y quiso enviar un beso “cargado de fuerza” a su mujer, Encina, a sus hijos, a sus nietos, a su familia y amigos.

Antonio Silván se mostró convencido de que “León pierde a un leonés de corazón que sentía esta tierra y que quería a sus gentes por encima de todo y hasta las últimas consecuencias” y se refirió a Morano como un hombre “cercano, de gran calidad humana, leal, justo y carismático; un líder nato, justo merecedor del cariño de muchos, y del respeto de todos, también de sus adversarios”.

Como su sucesor en la alcaldía de León 20 años después, Silván llora hoy a “un referente político y sobre todo a un amigo querido”, cuya “energía y vitalidad nos acompañará siempre”.

“Morano, siempre alcalde. El alcalde del ‘León solo’, el alcalde que abrió el despacho a todos, un alcalde que sabía escuchar, luchador, vitalista y tenaz; un político las 24 horas del día, conversador y consejero, que ocupa un puesto de honor en la historia de la ciudad”, finalizó el edil leonés.
Volver arriba
Newsletter