Publicidad
Siguen los cribados masivos en la provincia de León

Siguen los cribados masivos en la provincia de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 14/01/2022 A A
Imprimir
Siguen los cribados masivos en la provincia de León
Sanidad El Palacio de Exposiciones de la capital acogerá la próxima semana más pruebas de antígenos para la gente con síntomas compatibles con COVID
Los datos de los test de antígenos efectuados a lo largo de este jueves en el Palacio de Exposiciones de León arrojaron un porcentaje del 21,9 por ciento de casos positivos de COVID-19, ya que de las 1.058 pruebas desarrolladas, 232 fueron positivos. En Santa María del Páramo, el porcentaje se rebaja al 15,8 por ciento, con un total de 28 positivos en 177 pruebas practicadas.

La capital leonesa seguirá haciendo test de antígenos a las personas que presentan síntomas compatibles con el COVID-19 durante el día de hoy en el Palacio de Exposiciones. También lo hará la próxima semana, del 17 al 21 de enero, en horario de 8.30 a 19 horas.

Asimismo, el llamamiento para estas pruebas se extiende a varias comarcas de la provincia, de manera que se convoca en Valencia de Don Juan para este viernes, en La Bañeza para el lunes, día 17, en Astorga el 18, en Cistierna el 19 y en Ponferrada el 21, para los pertenecientes al área sanitaria de El Bierzo y Laciana.
Volver arriba
Newsletter