Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

¿Dónde ha tocado la Lotería de Navidad?

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/12/2018 A A
Imprimir
¿Dónde ha tocado la Lotería de Navidad?
Loterías Consulta en el mapa interactivo en qué municipios se han vendido los premios del sorteo extraordinario de Navidad que un año más ha quedado muy repartido
- Poco antes de las 13:30 horas acaba el sorteo de la Lotería de Navidad.

- 4.211, el tercer premio y último en salir en el sorteo de Navidad. Y este también deja algo en León con boletos vendidos en puntos de venta de la avenida Quevedo y en el de El Corte Inglés. 

- A las 12:35 llega el Gordo con una muy emocionada niña de San Ildefenso. El número es el 3.347. Repartidísimo por toda España y en esta ocasión no se olvida de León. 

- El último quinto: 2.308. De este también queda algo en Ponferrada y en la localidad leonesa de Valdevimbre.

- Cuarto premio: 67.774. En este caso, una administración de León (en la glorieta de Guzmán) y otra de Ponferrada vendieron algunos boletos premiados con este número que también ha quedado muy repartido por todo el territorio. 

- Ya van 7 de los 8 quintos premios. El último el 18.596. 

- 42.206 es uno de los números premiados con 200.000 euros en cada serie, por tanto un premio de cuarta categoría que ha sido vendido en Álava.

- 20.202, el quinto premio de la quinta tabla del sorteo con 60.000 euros de premio por cada serie. En este caso ha sido vendido en Madrid y Alicante. 

- Tras un buen rato sin premios, sale otro quinto premio con el número 63.025. Se ha vendido íntegro en Alicante.

- Tienen prisa los quintos por salir. Y va uno más: 29.031. La suerte roza con él León en San Andrés del Rabanedo, donde se ha vendido algún boleto de este quinto. 

- No acaba la primera hora del sorteo sin otro premio. Sale el 68.402, otro quinto premio. Ha sido íntegramente vendido en Madrid.

- Ya está aquí el segundo premio: 21.015. En este caso ha ido a parar a Albacete, Alicante y Barcelona. 

- A las 9:30 horas sale otro quinto premio. El 7.568. Muy repartido por todo el territorio, desde Tenerife a Zamora pasando por Madrid o Barcelona, entre otros muchos.

- Un quinto premio muy madrugador y a los pocos minutos del inicio sale el número 47.862. Ha sido vendido en Madrid, Valencia, Bilbao y Sort (Lleida). 

- Arranca el sorteo a las 9:18 horas y la primera pareja de niños del Colegio de San Ildefonso comienzan con las primeras bolas. 

- Todo listo en el Teatro Real de Madrid para que comience el sorteo de la Lotería de Navidad. En La Nueva Crónica iremos contando los momentos más destacados de la mañana.





Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle